Friday, August 31, 2007
ANTONINI NO QUIERE HABLAR Y SIGUE EN SU CASA DE MIAMI
Buenos Aires.- Guido Antonini Wilson se negó a ser entrevistado por un diario argentino, mientras que su padre dijo que el empresario venezolano involucrado en el "escándalo del maletín" sigue en su casa de la ciudad estadounidense de Miami.
"Disculpe, pero no. Ahora no", fue la lacónica respuesta que recibió una periodista del matutino bonaerense Clarín que logró comunicarse con el teléfono móvil de quien a comienzos de este mes intentó ingresar ilegalmente 800.000 dólares en Argentina.
Según informa hoy el periódico, ante la insistencia de la cronista Antonini Wilson interrumpió la comunicación y apagó el celular sin dar detalles del lugar en el que se encontraba mientras duró la conversación, reseñó Efe.
Sin embargo, el diario argentino La Nación reproduce hoy unas declaraciones en las que el padre del empresario, Guido Antonini, le confirmó a un periodista del rotativo estadounidense El Nuevo Herald que su hijo permanece en su vivienda de Miami.
"Él no quiere hablar con nadie, inclusive con nosotros se comunica muy poco. No sé cuál es el motivo, pero comprenda que soy su padre y que no quisiera que un desliz mío de palabra lo perjudicara", indicó.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment